12 junio 2018

Los trajes de colores más favorecedores son los de Massimo Dutti


Con la llegada de las buenas temperaturas, el clásico traje de chaqueta y pantalón deja a un lado su versión más tradicional y se renueva con una llamativa gama cromática. En amarillo limón, azul bebé, rosa chicle, tonos crudos e incluso en salmón, Massimo Dutti nos propone la frescura y vitalidad de unos pigmentos que dan la bienvenida a las noches de verano con mucha elegancia y con algo en común, apostar por una americana con doble botonadura, desprendiendo una esencia marinera.


En su editorial 'A woman in suit', la firma de la todopoderosa Inditex, apuesta firmemente por el traje como la mejor opción para los próximos meses. Los intensos tintes de las prendas, añaden al look un toque de jovialidad que se combina con camisas blancas, crop tops y blusas lenceras.

Como calzado, en el caso del pantalón de corte capri, las sandalias se convierten en las mejores aliadas, mientras que los zapatos de tacón se cubre bajo los holgados movimientos del pantalón tipo palazzo. Elige los colores que más te gusten y decántate por llevarlos tanto por el día como por la noche.