25 febrero 2019

Mis estilismos favoritos de los Oscar 2019


En la imagen: La actriz Charlize Theron con un maravilloso vestido de Dior Alta Costura. 

La noche de ayer, el popular teatro Dolby, volvió a reunir a las estrellas más populares de Hollywood en la 91 edición de los premios Oscar. Un año más, las actrices invitadas mostraban sus mejores galas, en un evento en el que el cine se convierte en el mejor escaparate para las firmas más influyentes de la industria de la moda. A continuación, os muestro los looks que más me han gustado, tanto de la alfombra roja de los premios, como los de la fiesta posterior que organiza la revista Vanity Fair.


De izquierda a derecha: Charlize Theron, Kiki Layne, Ashley Graham, Jennifer Hudson, Emilia Clarke y JLo.

Una de las protagonistas, en cuanto a estilismo se refiere, ha sido la actriz Charlize Theron. Además de que ha vuelto a teñir su cabello de castaño oscuro, su estilismo me parece muy acertado. Se trata de un maravilloso vestido de Dior Alta Costura (que ha necesitado más de 200 horas de trabajo) Tanto el color como el material me parecen exquisitos y las espectaculares joyas de Bulgari, son el toque perfecto para completar un look de diez.

Por otro lado, las asimetrías y los volantes de los vestidos de Kiki Layne -de Versace- Jennifer Hudson -de Elie Saab Alta Costura- y Emilia Clarke -de Balmain- han añadido dosis de vitalidad a la alfombra roja, al igual que el Tom Ford de Jennifer Lopez, que reflejaba todos los flashes en los cristales del diseño que moldeaban su figura.


De izquierda a derecha: Ciara, Ahsley Graham, Julianne Hough, JLo, Chrissy Teigen y Rosie Huntington.

Tras las actuaciones y las entregas de premios, llega la esperada fiesta que organiza la revista Vanity Fair y a la que acuden decenas de caras conocidas del panorama internacional. Los materiales metálicos y llenos de destellos de Ciara -de Versace- Jennifer Lopez -de Zuhair Murad- y Rosie Huntington -de Atelier Versace- el estiloso dos piezas en blanco roto de Ashley Graham, las sugerentes transparencias y la falda de tul de Julianne Hough y los divertidos bordados y las plumas de Chrissy Teigen -de Marchesa- son las elecciones que más me han gustado del evento.