18.9.19

¡Esto es lo que llevarás este otoño-invierno 2019!


En la imagen: El final del desfile de Chanel otoño-invierno 2019/2020. 

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience la próxima temporada y con ello, el cambio de armario. Las bajas temperaturas, además de traer de vuelta los clásicos abrigos de pelo y cazadoras acolchadas, prometen deleitarnos de una gama cromática con colores tan inesperados como el rosa fucsia o el azul Klein (a parte de blancos puros y tonos tierra) Míticos tejidos como el punto, la piel y el terciopelo, regresan un año más a nuestros estilismos en tonos marrones y granates.

En cuanto a estampados, con el tartán y el floral presidiendo los outfits nocturnos y los rombos y el leopardo los diurnos, esta nueva estación promete olvidarse del monocolor y se recrea en los tradicionales prints primaverales, con fuertes dosis de oscuridad. E incluso un lado gótico. Y es que, junto a la esencia militar, los aires burgueses de los años setenta y la época más rockera, la opacidad del negro, conquista la temporada.

Como prendas, los trajes de chaqueta y pantalón se llevan la palma, al igual que las piezas con hombreras XXL, las capas y las faldas plisadas (en su mayoría, combinadas con americanas y camisas con lazadas) Los guantes largos, las plumas, los lazos y las cadenas, se convierten en el detalle perfecto para poner punto y final a unas tendencias que terminarás llevando.


Rosa fucsia (Chanel) Azul Klein (Nina Ricci) Blanco nuclear (Carolina Herrera) Tonos tierra (Salvatore Ferragamo) 


Punto (Victoria Beckham) Pelo (Lanvin) Cuero (Alexander McQueen) Terciopelo (Tom Ford) 


Leopardo (Jacquemus) Tartán (Dior) Floral (Dries Van Noten) Rombos (Blumarine) 


Burgués 70's (Celine) Militar (Isabel Marant) Gótico (Balenciaga) Rock (Marni) 


Traje (Acne Studios) Hombreras XXL (Stella McCartney) Capa (Valentino) Plisados (Proenza Schouler) 


Lazos (Fendi) Guantes largos (Gucci) Plumas (Roksanda) Cadenas (Versace)