5.10.19

Giambattista Valli x H&M, una colaboración de ensueño


En las imágenes: Instantáneas del lookbook de la colaboración de Giambattista Valli con H&M. 

Las colaboraciones de firmas de alta moda con H&M siempre generan mucha expectación pero si la firma encargada de lanzar su colección cápsula junto a la cadena textil sueca se trata de Giambattista Valli, uno de los diseñadores franceses de Alta Costura más alabados por la industria, el interés crece sin medida. Con intención de colgar el cartel de sold out en pocos minutos, la colección de Valli promete vestirte con diseños de ensueño, que estarán disponibles el próximo 7 de noviembre en distintas tiendas físicas seleccionadas y en la web de la marca.


En las imágenes: Las flores, en todas sus versiones, son el leit motiv de la colección. 

La colección, que dentro de un mes verá la luz, utiliza las flores como leit motiv, tanto en estampados como en bordados en vestidos llenos de tul y volantes, blusas y chaquetas que parecen sacados de los cuentos de princesas. En contraposición, nos encontramos con sudaderas, camisetas y pantalones vaqueros desgastados con una esencia casual perfectos para el día a día. Un total de 110 prendas que hará suspirar a los admiradores del modisto francés.


Volúmenes y texturas: Flores bordadas, volantes, pitón, tul... los materiales aportan dimensión a las prendas.


En las antípodas: Desde vestidos florales de corte A hasta las sudaderas o camisetas más casual, la colección juega con piezas opuestas.