10.3.20

¡Celine Dion lo ha vuelto a hacer! Repasa sus extravagantes 'looks'


La cantante Celine Dion vestida de Prada en Nueva York. 

Después de que nos sorprendiera con sus llamativos estilismos durante las pasadas Semanas de la moda de la Alta Costura de París, Celine Dion continúa, además de recorriendo el mundo con su gira mundial 'Courage World Tour', con su relación de amor incondicional a la moda más extravagante. Sus últimos looks demuestran que la cantante, con una larga carrera musical de casi 40 años, no tiene miedo a apostar por las mezclas más vistosas, los estampados más curiosos y una amplia gama cromática, con intención de acaparar todos los flashes.



Los nuevos estilismos de Celine Dion juegan con los estampados, tejidos y mezclas más atrevidas. 

Renovarse o morir. Esa ha sido una de las máximas que ha utilizado Celine Dion desde que hace algunos años, contratara al estilista Law Roach para modernizar su estilo y regresar a la primera línea de la industria de la moda.

A punto de cumplir los 51 años, la incuestionable diva, arriesga y se atreve con cualquier estilo: desde la versión más clásica de un maravilloso abrigo largo de Brandon Maxwell, pasando por los coloridos trajes de aires masculinos firmados por Marc Jacobs, la esencia deportiva de los conjuntos de Prada o Balenciaga, la estética sesentera de la mano de Moncler, las superposiciones de Peter Do, hasta los tejidos más brillantes de Rodarte o Proenza Schouler, entre otros. Unos outfits que, aderezados con la personalidad e interpretación de la artista, le convierten en uno de los iconos más sorprendentes del street style.


Como en sus anteriores looks, las firmas más importantes son las elegidas para completar sus outfits