25.3.20

Estos son los trajes de la temporada que más favorecen


Kate Moss y Charlize Theron, maravillosas vestidas de traje. 

Más allá de los centenares de llamativos vestidos vaporosos que podemos encontrar en las alfombras rojas, el traje sigue siendo uno de los estilismos que nunca pasa de moda. Una temporada más, la inspiración masculina vuelve a acaparar los looks de las celebrities mejor vestidas y, con sus magistrales lecciones de estilo, nos muestran cuáles son las combinaciones, de americana y pantalón sastre, que más favorecerán durante los próximos meses.


De izquierda a derecha: Blake Lively, Cate Blanchett, Kristen Stewart, Victoria Beckham, Rosie Huntington, Katie Holmes y Zoey Deutch.

Ya sea para ir a la oficina, disfrutar de una noche de fiesta o acudir a un evento, el traje es siempre una opción segura con el que, además de derrochar elegancia, presumirás de figura y comodidad. Victoria Beckham y Charlize Theron apostando por el monocolor, Kate Moss subiendo el look con tejidos como el terciopelo,  Katie Holmes, Zoey Deutch y Kristen Stewar decantándose por la versión pata de elefante, Rosie Huntington abogando por los cuadros y usando riñonera o la versión más llamativa en color neón de Blake Lively y los impresionantes detalles de las mangas del traje de Cate Blanchett. Escoge tu interpretación favorita y vuelve a elegir al traje como fiel compañero.