Zendaya es (definitivamente) la reina de la alfombra roja

Zendaya es (definitivamente) la reina de la alfombra roja

Las alfombras rojas son el mejor escaparate para que las actrices del momento se fusionen con la moda y nos deslumbren con los diseños más espectaculares de la pasarela. Son muchas las intérpretes que, además de destacar por sus galardones, protagonizan la red carpet con acertados estilismos. Pero si algo nos ha demostrado la última edición del festival de cine de Venecia, es que el nuevo icono de estilo tiene nombre popio. A sus 25 años, Zendaya se ha convertido en la estrella más esperada de las premieres y premios a los que acude, y así lo ha demostrado en Venecia, con un vestido nude drapeado de Balmain que se ha vuelto viral en las redes. 

La paleta de colores de sus looks no tiene límites y se decanta por un arco iris de estilismos.
Repasando algunos de sus mejores looks de los últimos años, Zendaya demuestra su pasión por los colores, apostando por una infinita gama cromática en la elección de sus outfits. Además, juega con distintas estructuras que van desde el oversize, hasta la asimetría, pasando por los detalles abullonados, el corte A y un sin fin de formas que dibujan su maravillosa silueta, acaparando todas las miradas y revelándose como una de las actrices mejor vestidas de la actualidad.
Corte oversize, asimetría, detalles abullonados... Las prendas que luce Zendaya son originales y destacan por sus diversas formas y siluetas.



No hay comentarios:

×

Sígueme en:

Últimos Posts

Translate