Así son los originales trajes de novio, diseñados por inteligencia artificial

Uno de los trajes de novio, con cola y detalles de encaje en la espalda.
Cada vez resuena con más fuerza en las conversaciones habituales de nuestro día a día, todo lo relacionado con la inteligencia artificial. Después de haber visto lo que la controvertida tecnología, que promete tener la capacidad de realizar las tareas humanas, puede crear en sectores como la música o el cine, da un paso más y llega a la industria de la moda.
Volúmenes en las faldas y mangas, túnicas  y elegantes detalles, componen estas originales propuestas.
La cuenta de Instagram @brik.work ha sido la encargada de utilizar esta innovadora técnica, para imaginar una colección de ensueño, formada por trajes de novio que destacan y destierran completamente la clásica visión que tenemos de los mismos.

Esta colección conceptual, redefine el atuendo nupcial de los hombres e invita al novio moderno a hacer una declaración audaz, derrochando confianza, sofisticación y un compromiso inquebrantable de abrazar su auténtico yo, en forma de trajes que se inspiran en la elegancia de los vestidos de novia tradicionales.
La colección se compone principalmente de piezas para caballero y algunos looks a conjunto con la pareja.
La  visión original y transgresora de esta colección, se libera de los prejuicios en la vestimenta, embelleciendo los trajes con maravillosas túnicas que se envuelven las prendas de una distinción única, añadiendo volumen en las faldas y mangas de las americanas, decorando con llamativos lazos las espaldas y cinturas de las piezas, aportando textura y movimiento en forma de volantes y capas y ataviando con elaborados encajes y brocados algunas de las chaquetas.
Lazos, brocados, encajes, tablas... las prendas blancas, ceden todo el protagonismo a los curiosos detalles y cortes.
Se tarta sin ninguna duda, de una rompedora e interesante apuesta por otorgar también protagonismo al novio que, pese a que aún tan solo podemos disfrutar desde la pantalla de un aparato tecnológico, quizá pronto podamos ver convertida en realidad.