29 sept 2023

Rosalía y Kylie Jenner, el tándem perfecto del 'front row'

Rosalía y Kyle Jenner, posando juntas en el desfile primavera-verano 2024 de Acne Studios.

La semana de la moda Parisina sigue adelante y uno de los últimos desfiles que hemos podido disfrutar ha sido el de Schiaparelli. Además del maravilloso surrealismo de sus diseños, la firma francesa nos ha confirmado que Rosalía y Kylie Jenner, son las invitadas favoritas de la industria actualmente.

Desde que se conocieran a finales del 2019 gracias a Kendall Jenner (hermana de Kylie), la pequeña de la familia Kardashian y la famosa cantante, ya nos han hecho cómplices de su estrecha relación en muchas ocasiones mediante las redes sociales. 

Fiestas de cumpleaños, conciertos y varios eventos, han sido la excusa perfecta para derrochar amistad y estilo por partes iguales pero esta vez, los desfiles han sido la oportunidad en la que las dos amigas han podido coincidir y demostrar así que son el tándem preferido de la primera fila de las pasarelas.

Rosalía y Kylie Jenner en la primera fila de los desfiles de Prada, Acne Studios y Schiaparelli primavera-verano 2024.

Tras algún tiempo apartada de los medios, debido a la polémica ruptura con el cantante Raw Alejandro y el final de su gira mundial 'Motomami', Rosalía aparecía como una de las invitadas estrella en el desfile de Prada y para su sorpresa, se sentaba al lado de Kylie, con la que se saludó con un cariñoso abrazo y compartió algunas palabras y risas, además de sacarse unos divertidos selfies.

La cantante y la empresaria, se han mostrado muy cómplices en los desfiles a los que han sido invitadas.
Tal fue el furor que causó su reencuentro en las redes sociales, que las casas de moda más populares ya les han bautizado como el dúo indispensable del front row y hemos podido seguir siendo testigos de su estupenda amistad en el desfile de Schiaparelli y de Acne Studios (en el que rememoraron el clásico TikTok viral que grabaron en el 2020 durante el cumpleaños de Stormy, la hija de Kylie)

¿Volveremos a verlas juntas en alguno de los desfiles que quedan de la semana de la moda de París? Hagan sus apuestas.


No hay comentarios: